Bienvenido a la página para adolescentes ¡Estamos muy contentos de que nos hayas encontrado! Esta página está diseñada específicamente para niños de entre 12 y 18 años de edad. Si tienes menos de 12 años, consulta nuestra página para niños, que está escrita especialmente para ti.

La página para adolescentes se ocupa de temas relativos al maltrato infantil y a la violencia en el hogar que están específicamente relacionados con los adolescentes. Si te estás sintiendo inseguro, ya sea en tu casa, con otro adulto o en una relación de pareja (o bien si estás preocupado por un hermano o amigo), esta página es para ti.

Si tú o alguien a quien quieres están en peligro EN ESTE MISMO INSTANTE, llama al 911 ó al número de emergencia de tu localidad para recibir ayuda inmediata.

El Programa de Protección del Niño está formado por médicos, enfermeras, psicólogos y trabajadores sociales comprometidos a mantener la seguridad de los niños. Este sitio cuenta con consejos para ayudarte a estar protegido e información práctica acerca de qué hacer si te están lastimando o si estás preocupado por un hermano o amigo. Esperamos que te sea útil e interesante.

Si tienes problemas para ver los gráficos, haz clic aquí para ver una versión de sólo texto.



Eres el visitante #

Last Updated: July 16, 2004